Certificados de Discapacidad

Este programa se llevó a cabo por iniciativa de la dirección de Desarrollo Social. Consiste en apoyar a las personas discapacitadas para el trámite de su certificado de discapacidad expedido por el DIF estatal.

En caso de que se agende alguna cita para realizar el trámite, se trasladaría a los beneficiarios a Guadalajara.

Dirección responsable de su aplicación: Desarrollo Social
Directora: María del Carmen García Guerra
Teléfono: (347) 718 15 90
Dirección de correo electrónico: programassociales@sanjulian.gob.mx
Domicilio: Av. Hidalgo #699 Oriente

Requisitos

Quienes deseen realizar el trámite pueden llamar a la oficina o acudir personalmente y registrarse con su nombre completo, domicilio, número de teléfono y la discapacidad que presenten.

Una vez que se haya reunido un mayor número de personas, se notificará a personal estatal para dar seguimiento y conocer cuál es la documentación que deben presentar con la respectiva valoración y conocer si aplican para certificados de discapacidad.

Vigencia

Este programa se abrió en diciembre de 2021 y aún está abierto.

Beneficiarios

Se espera que se otorgen más citas próximamente.

Fecha de la cita Lugar de la cita Aspirantes que acudieron Aspirantes a los que se otorgó el certificado
12 de abril de 2022 CRI Jalisco (Guadalajara) 15 12

Entre octubre de 2021 y marzo de 2022, no se agendó ninguna cita, debido a que aún no habían sido otorgadas por el DIF estatal.