Correo

Reglas de Operación

Alcance:

Las reglas aquí definidas aplican a todas las personas que tienen acceso a una cuenta de correo asignadas por la Dirección de Informática, cuyo dominio es @sanjulian.gob.mx. El cumplimiento de estas reglas es responsabilidad del signatario.

Reglas de operación:

i. Los servicios de correo electrónico deberán usarse exclusivamente para asuntos relacionados con la operación de actividades del H. Ayuntamiento de San Julián, Jalisco.

ii. Las cuentas de correo electrónico no son personales, éstas han sido creadas en función de la estructura organizacional del H. Ayuntamiento de San Julián, Jalisco; sin embargo los titulares de las cuentas son los responsables directos de que se haga buen uso de las mismas.

iii. Queda prohibido enviar correo electrónico no solicitado (unsolicited bulk e-mail -UBE- y unsolicited commercial e-mail -UCE-) o cadenas (Spamming) con propósitos comerciales, informativos, publicitarios y religiosos entre otros; y se deberá respetar la privacidad de otros usuarios; además de abstenerse de mostrar en sus equipos, imprimir o circular dentro de la red de datos o por cualquier otro medio electrónico, cualquier tipo de material que ofenda la moral o esté en contra de las buenas costumbres.

Ingresa con tu usuario y contraseña en la

siguiente imagen

Más Información

Favor de ponerse en contacto con la Dirección de Informática al correo: informatica@sanjulian.gob.mx

  1. Queda prohibido el uso de las cuentas de correo electrónico por parte de personas distintas al titular de las mismas, por lo que las cuentas y contraseñas son intrasferibles.
  2. Es responsabilidad de los titulares de las cuentas de correo electrónico, respaldar la información (mensajes y archivos adjuntos) en medios, magnéticos u ópticos, para su restauración en caso de pérdida o destrucción parcial o total.
  3. Estas cuentas son un medio de comunicación del H. Ayuntamiento de San Julián, Jalisco, por lo que el titular está obligado a consultarla y realizar revisiones periódicas del buzón con la finalidad de depurarlo y asegurar la buena recepción de mensajes.

vii. Queda prohibido el escaneo de puertos, aplicaciones y host, a través de herramientas de software o hardware con el propósito de romper la protección de copia, descubrir contraseñas, identificar vulnerabilidades de seguridad, desencriptar protocolos o archivos que viajen en la red, o que comprometan el impacto, la confidencialidad, la integridad o la disponibilidad de la información dentro y fuera de las redes institucionales.

viii. Es obligatorio consultar al menos una vez por día su cuenta de correo.

Recursos disponibles:

Cada cuenta de correo tiene asignado 10 Gb de espacio.