Comunicación

MISIÓN:

  • Generar una comunicación interna y externa de la administración municipal eficaz, oportuna, persuasiva, y que logre posicionar a esta administración como la mejor.

 

VISIÓN:

  • Aportar a la Administración Municipal el soporte comunicacional eficiente y ordenado.

 

OBJETIVO:

  • Procesar y tratar la información de cada dirección para general información oficial oportuna a difundir a la ciudadanía.

 

FUNCIONES:

  • Coordinar las acciones de comunicación e imagen de toda la Administración Municipal.
  • Elaboración de mensajes del Presidente Municipal.
  • Elaboración y análisis de Síntesis informativa.
  • Atención a medios de comunicación.
  • Aprobar los diseños finales, publicación, inserción, emisión o exhibición de los mensajes y/o la publicidad de la Administración Municipal.
  • Administrar redes sociales oficiales.
  • Estrategias de perifoneo y volanteo.
  • Conducción de Eventos Oficiales del Ayuntamiento.
  • Estructurar y ejecutar campañas informativas.
  • Videografía y Fototeca.